La Facultad de Química y Biología a través del Programa de Diplomado en Aplicación de Técnicas Analíticas Avanzadas tiene como misión contribuir a que la Universidad de Santiago de Chile fortalezca su compromiso con su entorno, posicionándola como un actor relevante en la formación de personal técnico y profesional a través de una oferta académica de excelencia, mediante tecnologías
educativas de vanguardia, docencia de excelencia y contenidos actualizados.

El Diplomado en Aplicación de Técnicas Analíticas Avanzadas está conformado por más de 10 profesores, todos con postgrados y gran experiencia en la industria química, representando una oportunidad para las empresas y organizaciones de mejorar sus capacidades, a través de la entrega de herramientas de especialización a sus profesionales, fortaleciendo la capacidad de crear valor mediante la innovación, el emprendimiento y la aplicación de nuevas tecnologías.

Dr. Jaime Pizarro R.
jaime.pizarror@usach.cl